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CORPORACION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE - UAJS

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

¡Bienvenido!

Apreciado usuario:

La institución agradece su confianza en el uso de este aplicativo, el cual ha sido concebido a fin de garantizar, respuestas pertinentes y oportunas ante sus inquietudes, siempre con el objetivo de prestarle a usted un mejor servicio.

Conozca los tipos de PQRS que puede radicar y sus tiempos de respuesta.

FELICITACIÓN Expresión de satisfacción en la forma en que se presta un servicio en general.
Respuesta en 8 días hábiles


PETICIÓN Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución.
Respuesta en 8 días hábiles


QUEJA Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.
Respuesta en 8 días hábiles


RECLAMO Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad.
Respuesta en 8 días hábiles


SUGERENCIA Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.
Respuesta en 8 días hábiles